NUESTRO LOCAL

PUCHERO DE REYES es un proyecto personal en el que Juan y su familia ponen cada día su ilusión y energía. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, Juan dirige un equipo en el que la SELECCIÓN DE INGREDIENTES, y una cuidada ELABORACIÓN son el eje central de oferta gastronómica. Ofrecer además, unas INSTALACIONES confortables y una estupenda relación CALIDAD/PRECIO de sus platos, completan los cuatro pilares que sustentan PUCHERO DE REYES.

SALÓN PUCHERO DE REYES

PUCHERO DE REYES cuenta con dos confortables ambientes en una zona tranquila y de fácil acceso en la localidad de Parla (Madrid). Nuestro salón, un amplio espacio que nos permite mantener todas las MEDIDAS SANITARIAS COVID 19- En la parte exterior, otro espacio de generosas proporciones, nuestra terraza, perfecta para tus REUNIONES FAMILIARES y con los amigos.

ZONA BARRA PUCHERO DE REYES

En PUCHERO DE REYES puedes degustar una estupenda selección de platos de la cocina mediterránea de mercado. Platos de cuchara, pescados y carnes selectas pero, sobre todo, una cocina hecha con mucho mimo y dedicación, como se cocinaba antes. Entre nuestras especialidades, el mejor COCIDO EN PUCHERO de la zona, que estamos seguros no dejarás de probar.

COCIDO EN PUCHERO

Además, en PUCHERO DE REYES puedes encontrar una amplia selección de bocadillos, platos combinados, pollos asados, sándwiches o hamburguesas. Los POSTRES CASEROS que harán las delicias de los más golosos….¡¡Tú eliges!!

En nuestra bodega, Ribeiros y Albariños se hacen hueco entre caldos procedentes de otras Denominaciones de Origen. Riberas del Duero y Riojas de calidad se alternan con vinos de Madrid, Somontanos o refrescantes Ruedas, perfectos para marinar con nuestros mariscos, carnes, arroces y pescados.

El equipo de PUCHERO DE REYES, y yo Juan en su nombre, queremos daros la bienvenid@ a nuestro local y agradeceros la confianza y el apoyo que nos mostráis cada día. Estaremos encantados de conocer tus sugerencias y prometemos trabajar cada día para ofreceros lo mejor.

¡¡BIENVENID@S A PUCHERO DE REYES!!